Año Nuevo Lunar “El Año del Perro”-Universal Studios Hollywood

ushEl año nuevo lunar llega a Universal Studios Hollywood sí así como lo estás leyendo Universal Studios trae para ti un nuevo espectáculo siento con un dragón guerrero comida asiatica de “Mr Ping’s Noodle Shop” y mas!
La experiencia correrá del 10 al 25 de febrero, ve y convive con Po y Tigress de Kun Fu Panda de DreamWorks .

Este evento viene con el precio incluido al parque temático así que no esperes más y agenda tu próxima cita sabemos que te la pasarás genial con los maestros de las artes marciales del Kung fu mientras la capital del entretenimiento celebra el “año del perro“.
Sitúate en la plaza en forma de polígono situada en el corazón del parque temático y vive bajo linternas rojas chinas tradicionales y un impresionante arco de flor de ciruela las festividades cobrarán vida mientras Los visitantes descubren los 12 signos de animales zodiacales junto con tres atributos simbólicos correspondientes a cada signo.

Así también descubre el nuevo escenario Kun Fu panda, jade Palace performance stage de DreamWorks y el emocionante espectáculo Dragon Warrior training Show.

No esperes más y agenda tu visita totalmente nueva experiencia que Universal Studios Hollywood trae para ti le recordamos que es un evento inmersivo apto para todas las edades y sabemos que hay algo para cada uno de ustedes.

 

Y no se les olvide visitar las redes sociales y usar los Hashtags especiales.

Website:  www.universalstudioshollywood.com/
Facebook facebook.com/UniversalStudiosHollywood
Twitter:     twitter.com/UniStudios
Instagram: instagram.com/UniStudios
You Tube: youtube.com/UniversalStudios

Para leer la nota completa haz clic aquí.

Dafné Alcaráz

Dafné Alcaráz

Medios y Cosplayer en RGA Gamers
Mi nombre es Dafné Alcaráz o Adventurer Aurora, soy cosplayer, cosmaker y propmaker me gustan los videojuegos, las películas y el anime clásico, me considero una persona social y me encanta demostrarlo, soy Assistant Manager en Anime Expo y soy voluntaria de San Diego Comic-Con y WonderCon, soy media Hipster porque crecí en los 90s entonces me toco un poco del mundo de los juegos clásicos, soy dueña de un Nes y un wii u,mi consola favorita es el PS4, juegos favoritos son Life is Strange, Bioshock, Teraway Unfolded y The Last of Us pero juego otros como Limbo, Gone Home y Journey etc. Me encantan los juegos de Terror especialmente en VR como RE7 en mis ratos libres me la paso haciendo manualidades, props y cosas para cosplay, Sigueme en mis redes sociales.
Dafné Alcaráz

Dafné Alcaráz

Mi nombre es Dafné Alcaráz o Adventurer Aurora, soy cosplayer, cosmaker y propmaker me gustan los videojuegos, las películas y el anime clásico, me considero una persona social y me encanta demostrarlo, soy Assistant Manager en Anime Expo y soy voluntaria de San Diego Comic-Con y WonderCon, soy media Hipster porque crecí en los 90s entonces me toco un poco del mundo de los juegos clásicos, soy dueña de un Nes y un wii u, mi consola favorita es el PS4, juegos favoritos son Life is Strange, Bioshock, Teraway Unfolded y The Last of Us pero juego otros como Limbo, Gone Home y Journey etc. Me encantan los juegos de Terror especialmente en VR como RE7 en mis ratos libres me la paso haciendo manualidades, props y cosas para cosplay, Sigueme en mis redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X