Steam link app permitirá jugar juegos de PC en móviles

Valve ha anunciado dos nuevas aplicaciones para dispositivos móviles; Steam link app y Steam video app; la primera te permitirá disfrutar de toda la librería de juegos de Steam en tu dispositivo móvil Android (tabletas, Android tv y por supuesto smartphone) y OIS (Ipad, Applet TV y Iphone).

Valve lanzara dos aplicaciones

La aplicación Steam link app será lanzada la semana del 21 de mayo; para realizar la conexión con un smartphone o tableta será necesario una red wifi de 5Ghz o conexión ethernet para PC y MAC que serán las que alojen o corran el juego; además la aplicación tendrá soporte para el Steam controller y controles MFI y otros de varias plataformas.

Mas tarde en el verano y aun sin fecha especifica de lanzamiento se ha anunciado el despliegue de Steam vídeo; permitiendo a los usuarios que compraron películas o multimedia en Steam poder disfrutarlos no solo en la PC sino en cualquier lugar directamente en su dispositivo móvil mediante esta aplicación; una de las prestaciones mas llamativas es que el contenido podrá ser descargado para poder disfrutarlo incluso cuando estamos offline; además de las opciones tradicionales mediante WIFI y LTE (red móvil).

Sin duda estas son buenas noticias para las personas que han adquirido juegos, películas y multimedia en STEAM; con estas aplicaciones que por cierto serán completamente gratuitas se amplía la gama de dispositivos donde se podrán disfrutar.

Fuente: Steam noticias

Slnit Se
Sígueme

Slnit Se

Editor en RGA Gamers / Creador en Bit8 Games
Bueno primero que nada gracias por tu interés en mí, me llamo Martin A.
Rubio, me gustan mucho los video juegos, la música, el anime y beber una
buena cerveza artesanal. Me considero una persona seria pero agradable,
honesto (90%) y no me gusta dejar las cosas a medias, me dedico al
desarrollo de software desde que egrese de la universidad en la carrera
Ingeniería en tecnologías de la información y lo disfruto mucho, administro
algunas páginas de Facebook además de mi propia web; misma que yo
desarrolle.
Slnit Se
Sígueme

Slnit Se

Bueno primero que nada gracias por tu interés en mí, me llamo Martin A. Rubio, me gustan mucho los video juegos, la música, el anime y beber una buena cerveza artesanal. Me considero una persona seria pero agradable, honesto (90%) y no me gusta dejar las cosas a medias, me dedico al desarrollo de software desde que egrese de la universidad en la carrera Ingeniería en tecnologías de la información y lo disfruto mucho, administro algunas páginas de Facebook además de mi propia web; misma que yo desarrolle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X