Jurassic Park The Ride evoluciona a Jurassic World Ride en 2019-Universal Studios Hollywood

Están listos para vivir la nueva aventura en Universal Studios Hollywood?

La conocida atracción “Jurassic Park the Ride” cambiará a “Jurassic World Ride” para 2019.

Inspirado por la franquicia y éxito taquillero de Universal Pictures, la atracción fusionará la tecnología del Siglo 21 con asombrosos efectos especiales y dinosaurios nunca antes vistos.

 Bienvenido a Jurassic World Ride. (Intro musical de la pelicula).

La atracción contará con:

  • Dinosaurios nunca antes vistos.
  • Una narración aumentada.
  • Exuberante diseño escénico.
  • Un esquema de color completamente nuevo.
  • Tecnología avanzada de punta.

Si aún no has visitado Universal Studios Hollywood tienes hasta el 3 de septiembre de 2018 para visitar y vivir la experiencia de Jurassic Park The Ride el cual ha enviado por 22 años a millones de visitantes a la era Jurásica a amenazante encuentros cara a cara con depredadores tales como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurus rex.

Universal Studios está manejando un conteo regresivo llamado “Countdown To Extinction” lo cual significa “Conteo Hacia La Extinción” con el cual invita a fans y todos sus asistentes a visitar y darle la despedida que se merece la atracción.

Así mismo este 11,12 y 13 de mayo se estará celebrando el 25 aniversario del primer filme de la película Jurassic Park por lo que no te puedes perder el festejo al estilo Universal.

Y no se les olvide visitar las redes sociales y usar los Hashtags especiales.

Website:  https://www.universalstudioshollywood.com/jurassic-world/
Facebook facebook.com/UniversalStudiosHollywood
Twitter:     twitter.com/UniStudios
Instagram: instagram.com/UniStudios
You Tube: youtube.com/UniversalStudios

 

Para leer la nota completa haz clic aqui.

“Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y por su puesto suscribirte a nuestro canal de Youtube.”

Dafné Alcaráz

Dafné Alcaráz

Medios y Cosplayer en RGA Gamers
Mi nombre es Dafné Alcaráz o Adventurer Aurora, soy cosplayer, cosmaker y propmaker me gustan los videojuegos, las películas y el anime clásico, me considero una persona social y me encanta demostrarlo, soy Assistant Manager en Anime Expo y soy voluntaria de San Diego Comic-Con y WonderCon, soy media Hipster porque crecí en los 90s entonces me toco un poco del mundo de los juegos clásicos, soy dueña de un Nes y un wii u,mi consola favorita es el PS4, juegos favoritos son Life is Strange, Bioshock, Teraway Unfolded y The Last of Us pero juego otros como Limbo, Gone Home y Journey etc. Me encantan los juegos de Terror especialmente en VR como RE7 en mis ratos libres me la paso haciendo manualidades, props y cosas para cosplay, Sigueme en mis redes sociales.
Dafné Alcaráz

Dafné Alcaráz

Mi nombre es Dafné Alcaráz o Adventurer Aurora, soy cosplayer, cosmaker y propmaker me gustan los videojuegos, las películas y el anime clásico, me considero una persona social y me encanta demostrarlo, soy Assistant Manager en Anime Expo y soy voluntaria de San Diego Comic-Con y WonderCon, soy media Hipster porque crecí en los 90s entonces me toco un poco del mundo de los juegos clásicos, soy dueña de un Nes y un wii u, mi consola favorita es el PS4, juegos favoritos son Life is Strange, Bioshock, Teraway Unfolded y The Last of Us pero juego otros como Limbo, Gone Home y Journey etc. Me encantan los juegos de Terror especialmente en VR como RE7 en mis ratos libres me la paso haciendo manualidades, props y cosas para cosplay, Sigueme en mis redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X