Momiji Fest 2017.

Pensarías que el calor es uno de los inconvenientes para que Mexicali organice eventos de cultura Geek, friki, gamer, etc. si es que no eres residente de aquí, pero eso tan solo es un mito el cual la gente que vive ahí desmiente organizando eventos como el que fue Momiji Fest el pasado 7 de octubre. El equipo de RGA Gamers tenía tiempo sin asistir a un evento en Mexicali y esta vez se dio la oportunidad de asistir a Momiji Fest el cual fue un evento totalmente apto para toda la familia, y con un ambiente en el cual el entretenimiento estaba en cada rincón del evento.

Fue un evento amplio para todo tipo de gustos frikis pues Momiji Fest tuvo actividades como:

  • Pasarela de cosplay (Incluso cosplay infantil)
  • Actividades en el escenario
  • Cover dance
  • Karaoke
  • Torneos de TCG y Video Juegos

Además de algo muy positivo en la perspectiva de RGA Gamers que era el apoyo a los artistas locales lo cual la logística permitió que estos sean los primeros en visualizarse al entrar al CEART, lugar en donde el evento se realizo, en esta sección podías encontrar stickers, dibujos, origami, peluches, entre otros que estaban a un precio accesible.

El costo fue de 85 pesos mexicanos, un costo sumamente barato y agradable para nuestros bolsillos siendo que tenían invitados especiales que son reconocidos a nivel local, nacional y hasta internacional.

 

Entre los invitados especiales destacaron Gerardo Reyero quien es actor de doblaje y da voz en español a Freezer de Dragon Ball Z, Capitanazo de la casa de los dibujos, Tuxedo Mask de Sailor Moon, Han Solo de Star Wars, Jim Carrey en la película de la máscara y muchos otros trabajos que ha realizado durante más de 20 años, en su show mencionó que el trabajo de doblaje que más le ha gustado es el que realizo en la película V de Venganza interpretando al icónico terrorista enmascarado.

En el lado cosplayer que no podía faltar en un evento de esta clase por lo que aquí podemos mencionar a la hermosa y talentosa Shirahime Cosplay un talento de CDMX podías pasar a tomarte fotos con ella y también adquirir tu print autografiado por ella ademas fue juez en la pasarela cosplay junto a los talentos regionales: Toledo Cosplay, Ferny Peeps y Sheliy Midori Cosplay.

Las bases para el concurso de cover dance, la pasarela cosplay, el concurso de karaoke y los torneos de videojuegos y de Trading Card Game fueron proporcionados en el evento que se creó en Facebook así como las reglas de varios de estos.

El evento fue muy ameno perse a algunas fallas técnicas que en cualquier evento puedan realizarse o a un incidente en el concurso de Cover Dance que no paso a mayores afortunadamente. La conducción fue realizada por Red Lilly Cosplay y Mario Kang quienes dieron un ambiente muy agradable al evento realizando dinámicas y propiciando la participación del público asistente así como su interacción en estas mismas dinámicas y en los concursos de igual forma.

Si llega otra edición de este evento esperemos sea tan bueno o incluso mucho mas como esta edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Shijima

Shijima

Editor 1er Nivel en RGA Gamers
Me describo como una persona carismática, audaz, creativa y responsable.Trato de ayudar a cualquier amigo que lo necesite, me gustan los videojuegos de terror, shooters, RPG y de peleas claro que si. Desde niño tuve una fascinación por las consolas Nintendo y Playstation. Comics, Anime y Manga suelo disfrutar en mis ratos libres.
Shijima

Últimas publicaciones por Shijima (ver todas)

Shijima

Me describo como una persona carismática, audaz, creativa y responsable.Trato de ayudar a cualquier amigo que lo necesite, me gustan los videojuegos de terror, shooters, RPG y de peleas claro que si. Desde niño tuve una fascinación por las consolas Nintendo y Playstation. Comics, Anime y Manga suelo disfrutar en mis ratos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X