Revelado el vestido de boda Catwoman

 

Si estás pendiente del mundo de los comics sabrás que en el próximo Batman #44 se celebrara la boda entre Batman y Catwoman y hoy por fin podemos ver las portadas de esos números y los atuendo que usarán Bruce y Selina en la boda.

La portada de Selina es dibujada por Joëlle Jones en la que se aprecia un vestido blanco con detalles en negro ,  mientras que la de Bruce es por Mikel Janín donde lo podemos ver luciendo un traje tipo inglés, y en ambas portadas los vemos frente a un espejo que refleja sus respectivos alter egos.

El número llegara a las estanterías de comics en los EE.UU.  el 4 d Abril, es uno de los eventos más esperado por los fans de Batman y Catwoman  y todo indica que nada ira tal y como ellos lo han planeado pues recordemos que ellos habitan en Ciudad Gótica.

Fuente: Previews

Hellrier

Hellrier

Editor para RGA Gamers en RGA Gamers
95% referencias de cultura pop, 5% cabello!
Cocinero, geek, cinefilo, lector asiduo de cómics, gamer, cosplayer, fan de murciélago, el trepa muros, los jojos y sith de corazón
P.d. ya les dije que me gusta el metal?
Hellrier

Últimas publicaciones por Hellrier (ver todas)

Hellrier

95% referencias de cultura pop, 5% cabello! Cocinero, geek, cinefilo, lector asiduo de cómics, gamer, cosplayer, fan de murciélago, el trepa muros, los jojos y sith de corazón P.d. ya les dije que me gusta el metal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X